XXIXCONGRESO CONAIF

Ponentes

image

Alicia Senovilla

Presentadora del Congreso CONAIF La comunicación es mi objetivo. Me formé como Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, y ahí empezó mi gran viaje. Un viaje que me llevó hasta los medios de comunicación. Mi primera parada fue en TVE, donde tuve la posibilidad de aprender y desarrollar trabajos de producción, coordinación, dirección y presentación de un espacio propio. Desde entonces, y hasta hoy, he seguido formándome, aprendiendo y afrontando nuevos retos como comunicadora y presentadora, al frente de programas de televisión.

más

image

Fernando Romay

"El valor de la diferencia"Fernando Romay (A Coruña, 1959) es un ex jugador de baloncesto español con una altura de 2,13 m. Con un tono cercano y divertido Romay cuenta su historia mientras transmite los valores que le llevaron al éxito. Habla del orgullo de pertenencia, de liderazgo, del valor de la diferencia, del esfuerzo, del trabajo en equipo… y de tantas y tantas cosas de las que tenemos mucho que aprender. Romay fue diferente por su altura desde niño y supo aprovecharlo: en su ponencia nos anima a los demás a aprovechar nuestras virtudes, porque todos somos diferentes y porque todos tenemos algo que aportar.

más

image

Ana Blanco

"Fabricando clientes satisfechos"Ha desarrollado su carrera profesional siempre en el mundo de las ventas, 30 años creando, formando y dirigiendo equipos multidisciplinares bajo la presión de una cuenta de explotación. Orientada a resultados, es socia co fundadora de Grupo Bentas. El objetivo general de esta ponencia es construir un proceso que nos garantice la captación y vinculación de clientes.

más

image

Sr. Corrales

¡Sí, tú puedes!Es una ponencia motivacional con ciertos toques de humor, en la que se combinan ejemplos de autoconfianza y técnicas de motivación consiguiendo recuperar la ilusión, la energía y la confianza de empleados bloqueados o desmotivados. Los asistentes participan activamente creando así una atmósfera de emoción y complicidad durante toda la charla. Se genera un diálogo entre el Sr. Corrales y los invitados en el que se van desgranando las claves de la motivación, del éxito de las grandes empresas y de los equipos eficaces.

más