XXVIIICONGRESO CONAIF

Ponentes

image

Alicia Senovilla

Presentadora del Congreso CONAIF La comunicación es mi objetivo. Me formé como Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, y ahí empezó mi gran viaje. Un viaje que me llevó hasta los medios de comunicación. Mi primera parada fue en TVE, donde tuve la posibilidad de aprender y desarrollar trabajos de producción, coordinación, dirección y presentación de un espacio propio. Desde entonces, y hasta hoy, he seguido formándome, aprendiendo y afrontando nuevos retos como comunicadora y presentadora, al frente de programas de televisión. Siempre tuve claro que quería viajar porque me daba la posibilidad de conocer, lugares, personas y costumbres fuera de mi entorno. Me motivaba la sola idea de conocer personas de las que seguir aprendiendo, con las que dialogar e incluso debatir.

más

image

Silvia Leal

Transformación digitalHa conseguido posicionarse en los últimos años en una de las máximas expertas en E-liderazgo y transformación digital. Nadie como ella para trasladarnos las claves para potenciar nuestra energía innovadora y el liderazgo consciente. Asesora de la Comisión Europea en temas como, emprendimiento digital y directora de los programas de tecnología del IE, para Silvia es posible aprender tecnología y fomentar el espíritu innovador de una forma divertida y, sobre todo, experiencia. Colaboradora del programa “Emprende” de RTVE y de la Agencia EFE así como de El País, Silvia Leal es autora de los libros “E-renovarse o morir” e “Ingenio, sexo y pasión”. La fórmula de su éxito está fundamentada en tres pilares básicos que sólo Silvia sabe conjugar: ingenio, pasión y tecnología.

más

image

David Meca

Motivación como herramienta profesionalEl carácter ambicioso y de superación de David Meca le llevó a compaginar múltiples facetas en su etapa formativa. Es por ello por lo que se convirtió después, además de Campeón del Mundo de Natación de Larga Distancia, en un gran presentador, actor y comunicador. Un icono mediático polifacético con ese signo distintivo de retarse en todas sus acciones en la vida. Por todo ello y por sus estudios de Arte Dramático e Interpretación, David es una cara conocida en todos los medios. Sobre todo por su participación en innumerables programas televisivos como presentador y colaborador, su aparición en cine y teatro, y su inclusión en múltiples anuncios para distintas marcas.

más

image

Javier Luxor

El arte de la persuasiónSu formación académica está dentro del campo de la Ingeniería (UPM); también cursó un MBA Executive y trabajó en el mundo de la empresa privada ocupando puestos de Dirección de Ventas y Marketing . Actualmente es uno de los mentalistas corporativos más reconocidos de todo el mundo, ya que su conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) le confieren habilidades únicas. Habilidades que utiliza con un estilo moderno y completamente innovador, para llevar a la audiencia a pensar de forma crítica sobre los retos profesionales de su alrededor. Mi principal objetivo con esta conferencia es ayudar a conocer cuál es el verdadero potencial de la mente.

más